//

Fallece a los 90 años el sacerdote paduleño Don Andrés Molina Molina

Fue canónigo eminente en la Abadía del Sacromonte desde 1988 y ha desarrollado su oficio como sacerdote en Villanueva Mesía, Restábal, Saleres, Ogíjares y Vélez de Benaudalla, entre otros

1 minuto de lectura
Andrés Molina Molina
Fue canónigo eminente en la Abadía del Sacromonte desde 1988

D. Andrés Molina Molina fue un sacerdote ejemplar muy querido en nuestro pueblo y que ha hecho mucho bien en los pueblos donde ha desarrollado su oficio como Villanueva del Mesía, Restábal, Saleres,Ogíjares o Vélez de Benaudalla, entre otros.

En la Abadía del Sacromonte ha sido canónigo eminente desde 1988 y que con pocos medios renovó numerosos espacios, cuidó del patrimonio artístico con exquisita sensibilidad y se preocupó del entorno vegetal del edificio.

Entre sus aficiones estaban la fotografía y la pintura, creando un archivo histórico fotográfico allá por donde pasaba y sus cuadros los donaba en ocasiones para organizaciones benéficas.

Mañana a las 18.00 h. se celebra Misa funeral en la Iglesia Santa María la Mayor de Padul. Seguidamente los restos mortales serán inhumados en el CEMENTERIO MUNICIPAL DE PADUL.

El pueblo de El Padul le traslada su más sentido pésame a familiares y amigos. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00