//

VERSO BY ROSE Ropa y Complementos

“Nunca pensé rendirme. Ahora lo que toca es seguir adelante con más fuerza e ilusión”

minutos de lectura

La historia de una emprendedora valiente en tiempos de pandemia

La historia de la tienda de ropa y complementos “VERSO BY ROSE” es una historia de superación, el relato de una emprendedora valiente y dispuesta a luchar contra todas las adversidades y sortear las zancadillas que el COVID-19 les ha ido poniendo en el camino a todos los comercios y negocios, pero sobre todo al suyo.

Situada en la Calle Pérez Carrillo número 13 de Dúrcal, “VERSO BY ROSE” levantó la persiana de su tienda el 13 de marzo de 2020 justo un día antes de que se decretara el Estado de Alarma. Su propietaria, Rosa Molina Romero, recuerda ahora ese momento y todo lo que le vino después como una prueba superada con creces. Asegura que no puede más que agradecer el apoyo que ha tenido desde que comenzara su andadura con el negocio “he tenido mucha suerte, me siento muy bien acogida en Dúrcal, la clientela me ha respondido siempre de diez. Los caseros de mi local también me ayudaron muchísimo y sobre todo he recibido muchísimo apoyo del otro 50% de Verso by Rose, que es mi marido. Nunca pensé en rendirme, todo lo contrario, ahora lo que toca es seguir adelante con más fuerza e ilusión”.

Siempre atenta a las tendencias de la moda “VERSO BY ROSE” ofrece un amplísimo abanico de prendas y complementos a unos precios muy competitivos, atendiendo a los gustos, tallas y necesidades de su amplia y variada clientela, procedente de todos los puntos de El Valle de Lecrín.

Pero no sólo desde Dúrcal y el Valle, la clientela de Rosa también “se asoma” a su escaparate virtual donde, en cada directo de Facebook, despliega toda su simpatía, sus dotes comunicativas y su habilidad para la venta. En este sentido “Verso by Rose” se ha reinventado, como tantos otros comercios, y se ha lanzado a mostrar sus productos por las redes sociales, algo que le está funcionado bastante bien.

“Aunque hay mucha gente que compra online la gran mayoría de mis ventas suelen realizarse por tienda física, de todas formas, desde que hice mi primer directo a través de Facebook, sí que he notado un aumento de ventas por esa vía. Cada vez visitan la tienda más clientas que me han conocido a través de las redes sociales”.

En cualquier caso, la historia de “VERSO BY ROSE” no ha hecho más que comenzar, ya que todo indica a que esta rubia de sonrisa amable y sincera, ideas claras y la fuerza imparable de un torbellino ha llegado para quedarse ya que aún tiene mucho que decir.

Síguela a través de sus redes sociales:

FACEBOOK / INSTAGRAM

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00