/

El Ayuntamiento de Padul pide mayor control ante el incremento de tráfico en la carretera nacional 323-A

Los atascos que se originan en época estival en la autovía de la costa provocan que una gran cantidad de conductores utilicen como alternativa la carretera nacional 323 entre el Suspiro del Moro y Dúrcal

1 minuto de lectura
N-323 PADUL
El Ayuntamiento de Padul pide mayor control ante el incremento de tráfico en la carretera nacional 323-A cuando miles de conductores huyendo del colapso de la autovía acuden a esta vía como alternativa en sus deplazamientos entre la capital y la costa.

            Desde el Ayuntamiento de Padul se ha solicitado a la Subdelegación del Gobierno actuaciones específicas para controlar el creciente volumen de tráfico en la carretera nacional 323-A, especialmente los fines de semana, cuando miles de conductores huyendo del colapso de la autovía acuden a esta vía como alternativa en sus desplazamientos entre la capital  y la costa. Desde el Ayuntamiento se traslada así la preocupación vecinal ante esta situación que provoca además accidentes en una vía secundaria que era hasta la fecha algo más tranquila. Así, desde el Consistorio se han manifestado las condolencias a los familiares del joven fallecido ayer en un accidente mortal en el que se produjeron igualmente varios heridos de diversa consideración.

            En la misiva remitida a la Subdelegación del Gobierno por el alcalde de la localidad, Manuel Villena, se solicitan medidas de control de velocidad, controles rutinarios o cualquier otra actuación que se estime oportuna para garantizar la seguridad vial en dicho tramo. 

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00