/

El paduleño Eddie Iván García Molina gana el concurso Gay Top 2021 España

“Este premio ayuda a dar visibilidad al colectivo LGTBI en estos días en los que estamos con la homofobia más arriba que nunca”

minutos de lectura
Eddie Iván García. GAY TOP 2021
Eddie Iván García. GAY TOP 2021

El paduleño Eddie Iván ha ganado la primera edición de Míster Gay Top 2021 España, que por la pandemia se ha realizado en su totalidad online en la página de Instagram @gay.top2021. Este concurso cuenta con bastante repercusión y fama por el hecho de que muchos miembros del jurado son famosos y gracias a la visibilidad que le han podido dar.

“Para mí haber ganado el concurso es una satisfacción, un orgullo y una alegría, no me lo esperaba. Te dan ganas de seguir luchando porque la sociedad siga cambiando de mente porque estamos como un poco estancados. Por eso esto te da motivación para seguir luchando y seguir revindicando derechos, pero parar, ya no en el maltrato hacia las personas de LGTB sino hacía todos los maltratos para que se acaben las tonterías que tiene la gente en la cabeza”, asegura Eddie Iván.

Para el joven paduleño de 28 años, que ha estudiado el FP de Grado Medio de Comercio y Marketing y Técnico de Animación Turística, “este premio ayuda a dar visibilidad al colectivo en estos días en los que estamos con la homofobia más arriba que nunca. Estamos retrocediendo y creo que esto es un punto de apoyo para que en el colectivo LGTB siga que siga avanzando hacia delante. Hay que dar la cara porque no tenemos porque está aguantando tantas injusticias como están pasando últimamente. Por eso desde el primer momento que me ofrecieron participar en la página yo estuve encantado y tanto la organización como el jurado nos han tratado súper genial y lo hemos pasado súper bien”

Los premios que ha conseguido tras proclamarse campeón son los siguientes:

– Ser la imagen de la página durante el mes de agosto

– Banda como Míster 2021 de @gay.top2021 que se le entregará en el desfile de octubre.

– Desfile de Moda colors en Madrid el 9 de octubre y en Alicante el 4 de diciembre

– Certamen de Miss y Míster Madrid y también de España como asistente.

En el año 2019 también participó en el concurso de Míster España como representante de la provincia de Granada y quedó finalista.

Eddie a día de hoy es pluriempleado, por la mañana trabaja en la tienda de pintura «La Pirámide» en Otura, por las tardes en la tienda de ropa «Intimissimi» en Granada y algunos fines de semana echando horas de camarero en el pub LGTBI «Sixcolour» en Granada.

Entre sus hobbies está hacer deporte, tanto en el gimnasio como al aire libre, hacer rutas, la playa, cuidar su huerto del pueblo y le encantan los animales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00