/

La guardia civil investiga una explosión de butano en Mondújar

Los bomberos han indicado que podría tratarse de un suceso intencionado puesto que se han encontrado indicios de manipulación en la instalación de gas de la vivienda

1 minuto de lectura
Agentes de la Guardia Civil se han personado esta mañana en el domicilio siniestrado donde han estado analizando las bombonas de butano existentes en la vivienda

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para aclarar los motivos que produjeron ayer, alrededor de las dos y media de la madrugada, una explosión de butano en un domicilio situado en la calle Era de Piedra número 11 de Mondújar.

Según el relato de los vecinos a esa hora salieron a la calle alertados por el fuerte ruido de una explosión. Alarmados por las llamas que salían de la vivienda, procedieron a intentar apagar el fuego con extintores hasta que los bomberos se personaron en el lugar de los hechos.

Precisamente, tal y como aseguran los bomberos, la rápida intervención de los vecinos y vecinas evitó una deflagración de mayores dimensiones ya que en la vivienda había tres bombonas de butano que hubiesen propiciado la propagación del fuego al resto de las viviendas contiguas.

Ta y como ha informado la Guardia Civil, se ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido ya que como han indicado los bomberos todo apunta a que podría tratarse de un suceso intencionado puesto que se han encontrado indicios de manipulación en la instalación de gas de la vivienda.

Esta mañana varios agentes de la Guardia Civil se han personado esta mañana en el domicilio siniestrado donde han estado analizando las bombonas de butano existentes en la vivienda.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00