/

Detienen a una persona por la muerte violenta de Dúrcal

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación y no se descartan más detenciones

1 minuto de lectura

Una persona ha sido detenida por su supuesta relación con el caso del hallazgo del cadáver este lunes en la localidad de Dúrcal.

Aún así, la Guardia Civil continúa la investigación para esclarecer las causas del suceso y no se desacarta que en los próximos días se puedan producir más detenciones. Según ha podido saber El Comarcal de Lecrín, la investigación no sólo se centra en Dúrcal, sino que el operativo se está moviendo en otras localidades aledañas con el fin de recabar más detalles sobre el suceso o practicar nuevas detenciones relacionada con el caso.

El fallecido, conocido popularmente como ‘El Pescao’, apareció muerto en un cortijo de su propiedad en la localidad de Dúrcal, cerca del instituto Valle de Lecrín. Fuentes próximas a este periódico aseguran que el hombre fue degollado, aunque aún se desconoce si la muerte fue consecuencia de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para saber qué es exactamente lo que pasó. Mientras el arrestado está pendiente de pasar a disposición judicial, algo que se tendrá que producir, según marca la ley, entre hoy y mañana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00