/

Padul acoge esta tarde una vacunación masiva para todo el Valle de Lecrín

Desde Salud aseguran que, aunque el 80% de la población del Valle de Lecrín está ya vacunada, hay un alto porcentaje de vecinos y vecinas de Padul que aún no recibido ninguna dosis de la vacuna

1 minuto de lectura
Vacunación masiva Padul
La vacunación masiva tendrá lugar entre las16:00 y las 21:00 horas junto al Centro de Salud.

La delegación de Salud de la Junta de Andalucía ha convocado a todos los habitantes del Valle de Lecrín a una vacunación masiva sin cita previa.  La convocatoria se va a desarrollar esta tarde en Padul entre las 16:00 y las 21:00 horas junto al Centro de Salud.

Tal y como ha explicado a El Comarcal de Lecrín el responsable del Centro de Salud de Dúrcal y de la zona del Valle de Lecrín, José González, aunque el 80% de la población del Valle de Lecrín está ya vacunada “hay un alto porcentaje de vecinos y vecinas de Padul que, aún no recibido ninguna dosis de la vacuna, nos hemos puesto en contacto con muchos de ellos citándolos esta tarde vía SMS”

En este sentido José González quiere animar a todo el mundo a que aproveche esta oportunidad que se ofrece desde Salud acercando la vacuna a la ciudadanía “aunque afortunadamente va descendiendo la incidencia del COVID en los municipios no debemos dejar de vacunarnos ni bajar la guardia porque la infección continúa activa y sigue existiendo riesgo de contagio”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00