/

Padul dará la bienvenida a la Feria con un nuevo Día M

El jueves 23 de septiembre, los comercios participantes en la iniciativa, van a ofrecer descuentos especiales para animar a que las compras previas a la feria se realicen en el pueblo

minutos de lectura
DÍA M
Un pasacalles dará el pistoletazo de salida a la Feria 2021

La Feria de Padul va a tener este año un arranque de lo más colorido y musical gracias al pasacalles con batukada que, organizado con la colaboración de la Asociación de negocios de Padul, (ANEPA) va a suponer el pistoletazo de salida a los días grandes de Padul a partir de las 18:30h.

Y es que el jueves 23 de septiembre los comercios participantes en la iniciativa van a volver a celebrar un Día M con descuentos especiales para animar a que las compras previas a la feria se realicen en el pueblo.

Tal y como explica la presidenta de la Asociación ANEPA Inma Sánchez “pensamos que el día antes de que comenzara la feria podría ser una buena fecha para poner de nuevo en marcha un “Día M” y que la gente hiciera sus compras con ofertas en los negocios participantes en la iniciativa·”.

 Además, los integrantes de la Asociación ANEPA serán este año los encargados del encendido oficial del alumbrado de la feria tras lo cual se sorteará una macro cesta con productos donados por numerosos de negocios en los que hay que rellenar una papeleta con cada compra para participar.

Inma Sánchez quiere animar a sus paisanos y paisanas para que “compren en los comercios de Padul, en nuestras tiendas y negocios. También les quiero desear unos buenos días de feria”, finaliza la presidenta.

PUEDES PINCHAR AQUÍ PARA VER LOS NEGOCIOS PARTICIPANTES EN LAS OFERTAS Y DESCUENTOS

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00