/

Vuelve a Mondújar la Fiesta Medieval de Morayma

Será a principios de octubre y habrá incluso verbena, manteniéndose todas las medidas higiénico sanitarias necesarias

minutos de lectura

Lecrín vuelve a la celebrar el 1, 2 y 3 de octubre la Fiesta Medieval de Morayma, que tanto éxito tiene cada año entre los vecinos de la localidad y de fuera de ella, que se acercan hasta Mondújar a disfrutar de esta original cita. El escenario será el mismo que otros años, las calles aledañas a la iglesia de Mondújar, en las que se instalarán los diferentes puestos de artesanía, decoración, juguetes, alimentación, arte, manualidad, y también una barra en la que poder tomar un refresco o cerveza.

Para la quinta edición de esta fiesta medieval, como indica la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lecrín, Marina Flores, «se va a hacer todo con mucho cuidado para que se cumplan todas las medidas higiénico sanitarias que son necesarias». Además de los puestos de cada año, la concejala también ha anunciado que también estará presente la Hermandad de la Purísima de Talará y anima a quien quiera a participar como expositor en esta cita.

Marina Flores también ha asegurado que está previsto la celebración de un monólogo, pasacalles y un espectáculo de bailarines, aunque recuerda: «aunque tenemos muchas ganas, tenemos que tener siempre mucha prudencia». Una cita para todas las edades en la que el público podrá interactuar con muchos de los expositores que acudan a Mondújar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00