/

Acequias celebra este fin de semana las fiestas en honor a San Antón y la Virgen del Rosario

Es el segundo año que las fiestas de la localidad se limitan a la celebración de actos religiosos debido a la situación sanitaria actual

minutos de lectura
San Antón y la Virgen del Rosario patrones de Acequias
San Antón y la Virgen del Rosario patrones de Acequias

Acequias celebra este fin de semana las sus fiestas patronales en honor a San Antón y la Virgen del Rosario. Por segundo año consecutivo las actividades programadas únicamente van a consistir en la celebración de actos religiosos.

El sábado a las 12h tendrá lugar la misa en honor a San Antón que estará acompañada musicalmente por el coro de Nigüelas. Por la tarde se celebrará la procesión de los dos patronos por las calles del pueblo a partir de las 18:30h.

El domingo a las 12:30h la iglesia parroquial acogerá la eucaristía a la Virgen del Rosario.

Tal y como explica José Antonio Ortega, miembro de la Comisión de Fiestas “este año tampoco va a poder ser, nos tenemos que limitar a los actos religioso organizados por la Hermandad San Antón y Virgen del Rosario por la situación actual que tenemos, esperemos que para el año que viene la cosa mejore y volvamos a tener unas fiestas como las de siempre.  Quiero agradecer a la Hermandad y en especial a su vicepresidente, José Luis Ortega, que ha sido el organizador de este año por su gran trabajo, ”

Desde la Comisión de Fiestas hacen un llamamiento a todos los asistentes a las actividades organizadas para que cumplan las medidas de seguridad utilizando en todo momento la mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad de dos metros.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00