/

Acequias celebra este fin de semana las fiestas en honor a San Antón y la Virgen del Rosario

Es el segundo año que las fiestas de la localidad se limitan a la celebración de actos religiosos debido a la situación sanitaria actual

minutos de lectura
San Antón y la Virgen del Rosario patrones de Acequias
San Antón y la Virgen del Rosario patrones de Acequias

Acequias celebra este fin de semana las sus fiestas patronales en honor a San Antón y la Virgen del Rosario. Por segundo año consecutivo las actividades programadas únicamente van a consistir en la celebración de actos religiosos.

El sábado a las 12h tendrá lugar la misa en honor a San Antón que estará acompañada musicalmente por el coro de Nigüelas. Por la tarde se celebrará la procesión de los dos patronos por las calles del pueblo a partir de las 18:30h.

El domingo a las 12:30h la iglesia parroquial acogerá la eucaristía a la Virgen del Rosario.

Tal y como explica José Antonio Ortega, miembro de la Comisión de Fiestas “este año tampoco va a poder ser, nos tenemos que limitar a los actos religioso organizados por la Hermandad San Antón y Virgen del Rosario por la situación actual que tenemos, esperemos que para el año que viene la cosa mejore y volvamos a tener unas fiestas como las de siempre.  Quiero agradecer a la Hermandad y en especial a su vicepresidente, José Luis Ortega, que ha sido el organizador de este año por su gran trabajo, ”

Desde la Comisión de Fiestas hacen un llamamiento a todos los asistentes a las actividades organizadas para que cumplan las medidas de seguridad utilizando en todo momento la mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad de dos metros.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00