/

Albuñuelas homenajea mañana a su patrón San Sebastián

Se oficiará una misa a las 12h en la puerta de su ermita seguida de una traca de cohetes y un pasacalles a cargo de la Banda del Carmen de Dúrcal

1 minuto de lectura
San Sebastián patrón de Albuñuelas. Foto de Carolina Fernández Herrera

La localidad de Albuñuelas homenajeará, mañana a su patrón, San Sebastián. La festividad va a consistir en celebración de una misa a las puertas de la ermita que lleva el nombre del santo en el barrio bajo del pueblo.

A la finalización de la eucaristía se disparará una traca de cohetes y tendrá lugar un pasacalles amenizado por la de música de la banda “El Carmen” de Dúrcal.

Tal y como explica la concejala de fiestas, Lucía Moreno “este año la fiesta va a consistir solo en la misa por las circunstancias que tenemos, esperemos que pronto volvamos a poder celebrarlo como siempre lo hemos hecho”

Habitualmente la celebración consistía en el encendido de una gran hoguera junto a la degustación de la tradicional olla de San Sebastián, todo ello amenizado por música y baile.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00