/

Albuñuelas homenajea mañana a su patrón San Sebastián

Se oficiará una misa a las 12h en la puerta de su ermita seguida de una traca de cohetes y un pasacalles a cargo de la Banda del Carmen de Dúrcal

1 minuto de lectura
San Sebastián patrón de Albuñuelas. Foto de Carolina Fernández Herrera

La localidad de Albuñuelas homenajeará, mañana a su patrón, San Sebastián. La festividad va a consistir en celebración de una misa a las puertas de la ermita que lleva el nombre del santo en el barrio bajo del pueblo.

A la finalización de la eucaristía se disparará una traca de cohetes y tendrá lugar un pasacalles amenizado por la de música de la banda “El Carmen” de Dúrcal.

Tal y como explica la concejala de fiestas, Lucía Moreno “este año la fiesta va a consistir solo en la misa por las circunstancias que tenemos, esperemos que pronto volvamos a poder celebrarlo como siempre lo hemos hecho”

Habitualmente la celebración consistía en el encendido de una gran hoguera junto a la degustación de la tradicional olla de San Sebastián, todo ello amenizado por música y baile.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00