/

Extinguen los dos incendios simultáneos declarados hoy en Dúrcal

Pasadas las cuatro de la tarde se retiraban los efectivos del Plan INFOCA Bomberos, Guardia Civil y Policía Local que habían actuado hasta ese momento sobre las zonas afectadas

1 minuto de lectura
Una de las zonas donde se han declarado los incendios tras su extinción

A las 16:25h de esta tarde el INFOCA anunciaba en sus redes sociales que los dos incendios simultáneos que se han declarados en Dúrcal este medio día habían sido definitivamente extinguidos.

A esa hora se retiraban los efectivos del Plan INFOCA Bomberos, Guardia Civil y Policía Local que habían actuado hasta ese momento sobre las zonas afectadas.

“Efectividad para una gran labor realizada por el operativo de extinción” señalaba el INFOCA en su perfil de Twitter, que trabaja ya en su remate y liquidación.

De esta forma finalizaban las tareas de extinción de los incendios simultáneos que han sobresaltado a la localidad a medio día. Los incendios, que se han producido en la antigua N-323 después de cruzar el puente de la localidad en dirección Marchena y en el Camino de las Fuentes, muy cerca del antiguo Restaurante «El Molino», podrían haber sido provocados según fuentes presenciales. Serán las investigaciones posteriores las que determinen el origen de ambos incendios.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00