La procesión de la Candelaria reúne en Padul a un centenar de niños nacidos en los dos últimos años

La de este año ha sido una de las de mayor concurrencia que se recuerdan al haberse citado los niños nacidos en 2020 y 2021 que han formado una larga fila portando velas

1 minuto de lectura
Procesión de la Candelaria. Padul 2022. Fotos Ayuntamiento

Después de que el año pasado la pandemia obligase a suspender la procesión, celebró ayer por la mañana su tradicional procesión de la Candelaria y San José en la que preceden a las imágenes los niños nacidos en el último año acompañados por sus padres. La de este año ha sido una de las de mayor concurrencia que se recuerdan al haberse citado los niños nacidos en 2020 y 2021 que han formado una larga fila portando velas.

El acompañamiento musical ha corrido a cargo de la Asociación Músico Cultural San Sebastián dirigida por Víctor Ferrer. Además de en la procesión, la banda ha interpretado en el interior del templo dos marchas en el emotivo momento en el que la Virgen del Carmen y San José son acercados al altar para ofrecer al niño Jesús y una pareja de pichones que los padrinos de este año, Andrés Rejón y María Sánchez, han entregado al párroco Don Carlos Fernández.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00