/

Albuñuelas busca a sus mujeres referentes de todas las generaciones

Desde el Centro Guadalinfo quieren homenajear a mujeres cuya implicación supone un ejemplo tanto para la sociedad como para quienes las rodean y las admiran

minutos de lectura
Josefa González Aguado, natural de Albuñuelas, fue química e investigadora del Instituto Nacional de física y química a principios del siglo XX

¿Quién no conoce a una mujer que supone en su vida todo un referente?

Todos y todas tenemos cerca a una mujer importante a la que admiramos por su trabajo, por su tesón y por su esfuerzo. Todos y todas conocemos a mujeres valientes, mujeres brillantes, mujeres trabajadoras y cuidadoras que merecen ser visibilizadas.

Desde el Centro Guadalinfo de Albuñuelas se han propuesto rendirles un homenaje a los grandes referentes femeninos de la localidad con motivo del 8 de Marzo. Será a través de la confección de un mosaico, que bajo el título “Miradas de Mujer”, quiere poner el foco sobre mujeres pertenecientes a todas las generaciones cuya implicación supone y ha supuesto todo un ejemplo tanto para la sociedad como para quienes las rodean y las admiran.

El mosaico será realizará on line de forma virtual y consistirá en la creación de un collage compuesto por las fotografías aportadas para la realización de esta actividad colaborativa virtual.

Si eres o conoces a alguna mujer referente desde el Centro Guadalinfo de Albuñuelas te animan a participar enviando su foto por whatsapp a través del correo electrónico indicando tu nombre apellidos y profesión o la de tu mujer referente hasta viernes 4 de marzo.

Whatsapp 958776164 y correo guadalinfo.albunuelas@guadalinfo.es

Sin duda Josefa González Aguado, química, investigadora y científica del Instituto Nacional de física y química fue todo un referente de la localidad a principios del siglo XX.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00