/

Albuñuelas busca a sus mujeres referentes de todas las generaciones

Desde el Centro Guadalinfo quieren homenajear a mujeres cuya implicación supone un ejemplo tanto para la sociedad como para quienes las rodean y las admiran

minutos de lectura
Josefa González Aguado, natural de Albuñuelas, fue química e investigadora del Instituto Nacional de física y química a principios del siglo XX

¿Quién no conoce a una mujer que supone en su vida todo un referente?

Todos y todas tenemos cerca a una mujer importante a la que admiramos por su trabajo, por su tesón y por su esfuerzo. Todos y todas conocemos a mujeres valientes, mujeres brillantes, mujeres trabajadoras y cuidadoras que merecen ser visibilizadas.

Desde el Centro Guadalinfo de Albuñuelas se han propuesto rendirles un homenaje a los grandes referentes femeninos de la localidad con motivo del 8 de Marzo. Será a través de la confección de un mosaico, que bajo el título “Miradas de Mujer”, quiere poner el foco sobre mujeres pertenecientes a todas las generaciones cuya implicación supone y ha supuesto todo un ejemplo tanto para la sociedad como para quienes las rodean y las admiran.

El mosaico será realizará on line de forma virtual y consistirá en la creación de un collage compuesto por las fotografías aportadas para la realización de esta actividad colaborativa virtual.

Si eres o conoces a alguna mujer referente desde el Centro Guadalinfo de Albuñuelas te animan a participar enviando su foto por whatsapp a través del correo electrónico indicando tu nombre apellidos y profesión o la de tu mujer referente hasta viernes 4 de marzo.

Whatsapp 958776164 y correo guadalinfo.albunuelas@guadalinfo.es

Sin duda Josefa González Aguado, química, investigadora y científica del Instituto Nacional de física y química fue todo un referente de la localidad a principios del siglo XX.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00