/

XXII Carrera Popular Campestre de la Naranja

FOTOS GLOBALTEMPO

1 minuto de lectura

El pasado 28 de febrero, Día de Andalucía, el municipio de El Valle volvió a ser protagonista de una jornada festiva alrededor de su Carrera Popular Campestre de La Naranja. En total la prueba contó con 267 participantes inscritos.

Como viene siendo habitual el ganador y la ganadora absoluta, David Cutler y María González Sáez, respectivamente, recibieron como premio su peso en naranjas. 

Este año se ha incluido la modalidad adaptada para fomentar la participación de las personas con diversidad funcional y han participado usuarios de VALE y de la Fundación Docete Omne.

CLASIFICACIONES

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00