El calendario solidario de los “Funcionarios de Prisiones” recauda más de 2000 euros para Vale

Se han vendido más de 500 calendarios con un beneficio de 2.276 euros, aunque todavía hay tiempo de colaborar ya que aún quedan algunas unidades todavía disponibles

minutos de lectura
Rafa Paniza hace entrega de la recaudación obtenida con la venta del calendario en la sede de VALE junto a la presidenta de la Junta directiva María José Soto

Rafa Paniza, en representación del resto de sus compañeros, ha hecho entrega de la recaudación obtenida por la venta de los calendarios solidarios de este colectivo.

Por primera esta iniciativa se realizó junto a la Asociación a favor de personas con discapacidad Vale con el doble objetivo de visibilizar el trabajo del funcionariado de prisiones y colaborar con la labor que la asociación desarrolla.

En concreto se han vendido hasta ahora un total de 500 calendarios con los que se ha obtenido un beneficio neto de 2276 Euros, aunque todavía hay tiempo de colaborar ya que aún quedan algunas unidades todavía disponibles.

El dinero recaudado va a ir destinado a amueblar el salón de la residencia que ha quedado muy deteriorado tras las continuas limpiezas y desinfecciones llevadas a cabo con motivo del COVID-19.

 En palabras de Rafa Paniza “no tenemos que olvidar el gran trabajo que esa Asociación realiza con las personas con discapacidad. Esta pequeña cantidad aportada es algo simbólico y desde luego insuficiente para las necesidades que se requieren, pero sin lugar a dudas estas iniciativas hacen al colectivo penitenciario más humano, solidario y cercano a la sociedad y en especial con personas que requieren una especial atención por lo que la satisfacción es enorme, ha asegurado.

Durante la entrega de la recaudación se recalcó la buena relación existente entre en la Asociación y el colectivo penitenciario, “relación que nos hemos comprometido mantener en el tiempo para posibles iniciativas, acciones futuras o cualquier otro tipo de colaboración. Esperemos en un corto espacio de tiempo podamos contar con la Asociación en otra iniciativa solidaria que queremos poner en marcha en breve deseando que sea un éxito y siga ofreciendo visibilidad a los funcionarios de prisiones” ha explicado Rafa.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00