/

Lavadero CV de Lecrín donará un euro para Ucrania por cada lavado

La atípica jornada de ayer ha propiciado un resultado desolador de suciedad en los vehículos que ahora le toca resolver a Christian en su negocio

minutos de lectura
Lavadero CV en Mondújar

Christian Robles abrió hace cinco meses su negocio, un lavadero de coches en la calle Turina de Mondújar. Este emprendedor, natural de Nigüelas, tiene claro que cada vez que caen cuatro gotas se le multiplica el trabajo, le suelen llover las reservas. La atípica jornada de ayer, en la que sólo se salvaron de la lluvia de barro los coches que permanecieron bajo techo, ha propiciado un resultado desolador de suciedad en los vehículos que ahora le toca resolver a Christian en su negocio.

“Estoy empezando a recibir llamadas, pero hasta que no remita la lluvia y abra el tiempo la gente no se va a decidir realmente a lavar sus vehículos, algo que va a suceder probablemente para el fin de semana”, asegura.

Precisamente, ante la previsión de que en las próximas semanas aumente su nivel de actividad, Christian ha decidido tener un gesto solidario “queremos ayudar a quienes peor lo están pasando en estos momentos y hemos decidido donar un euro para Ucrania por cada lavado hasta final de mes”

Lavadero CV lleva a cabo la limpieza integral, desde el lavado básico mediante el aspirado del habitáculo, limpieza de salpicaderos y exterior hasta el completo que incluye la retirada total de los asientos. Además, como novedad y por solo cinco euros más el cliente puede completar la limpieza con un tratamiento especial anti lluvia, que una vez se aplica a las lunas del coche repele el agua.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00