//

Antonio Javier Casares, proclamado como el mejor mecánico en un certamen nacional

Un certamen organizado por La Comunidad del Taller en el que se han valorado los conocimientos técnicos pero también la resolución de problemas prácticos y la atención al cliente

minutos de lectura

Todo el que sea propietario de un coche sabe lo importante que es un buen mecánico. Alguien que te diga qué le pasa a tu vehículo, sea de la marca que sea. En el Valle de Lecrín tenemos a Antonio Javier Casares, de Talleres Casares en Marchena, un gran profesional que cuenta con una amplia experiencia, pero que también desde este pasado fin de semana está considerado como el MVP (Más Valioso Profesional) de 2021, o lo que es lo mismo, el mejor mecánico de toda España en este certamen de ámbito nacional.

Según Antonio Javier, «es gratificante que se reconozca el esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestro trabajo cada día, aunque para mí el mejor premio es que nuestros clientes se vayan satisfechos». El certamen se celebró en Madrid y contó con la participación de decenas de profesionales de toda España, ávidos por mostrar sus capacidades, aunque fue el responsable de Talleres Casares el que consiguió alzarse con la victoria. «El proceso se dividió en tres fases; la primera parte consistió en resolver unos test on-line y tras ello pasamos 50 finalistas. Después se llevo a cabo la segunda fase donde de esos 50 finalistas fueron seleccionados los 9 primeros respectivamente, ya que el puesto número 10 era para el ganador del año pasado, que tenía plaza asegurada. La tercera fase fue presencial en Madrid, en el circuito del Jarama donde los 10 finalistas realizamos, desarrollamos y pasamos diferentes pruebas, teóricas y prácticas. Una vez realizadas dichas pruebas se llevó a cabo la elección del ganador», explica Antonio Javier.

Un certamen organizado por La Comunidad del Taller en el que se han valorado los conocimientos técnicos pero también la resolución de problemas prácticos y la atención al cliente, en el que según Antonio Javier había «un buen nivel y también muy buen compañerismo». Porque está claro que un buen profesional marca la diferencia, «además de la buena atención y el buen trato, que es fundamental en todos los aspectos, ya que es imprescindible para que el cliente se sienta escuchado y valorado. Asimismo, es indiscutible que hay que intentar hacer el trabajo lo mejor posible, por lo que nosotros nos estamos formando continuamente para que esto sea así y podamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, con cercanía, dedicación y profesionalidad», subraya el responsable de Talleres Casares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00