//

El aceite ecológico de Aceites Navarro García obtiene la medalla de oro en los International Awards VIRTUS

Tras la medalla de oro obtenida en la anterior edición del certamen con el Aceite de Oliva Virgen Extra Verde, la almazara acaba de recibir un nuevo reconocimiento a su buen hacer

minutos de lectura
Joaquín Navarro, director general de Aceites Navarro García

Los aceites de Navarro García están en racha, su apuesta por la calidad y por ofrecer nuevos productos ha vuelto a verse recompensada en forma de premio internacional. Su recién estrenado “verde ecológico cosecha temprana” ha conseguido la medalla de oro en la cuarta edición del concurso internacional de vinos, espirituosos y AOVE, International Awards VIRTUS, 2022, celebrado en Lisboa.

Tras la medalla de oro obtenida en la anterior edición del certamen, con el Aceite de Oliva Virgen Extra Verde, la almazara acaba de recibir un nuevo espaldarazo como reconocimiento a su buen hacer. En esta ocasión ha sido el sabor afrutado de su aceite ecológico monovarietal variedad picual quien “se ha colgado” la medalla de oro.

Se trata de un aceite cultivado en finca ecológica con todos los requisitos y exigencias que ello conlleva que es molturado a las pocas horas de ser recogida la aceituna, concretamente antes de 24 horas para que no se pierdan ninguno de sus matices. Además, su extracción en frío permite la obtención de un aceite de gran calidad y de apreciadas propiedades

Joaquín Navarro, director general de Aceites Navarro García, asegura sentirse muy orgulloso “es el primer año que tenemos este aceite por lo que estamos muy contentos de haber ganado nuevamente un certamen tan prestigioso, a nivel internacional, en el que además hay mucha competencia”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00