El próximo 25 de junio las calles y plazas de Dúrcal van a volver a llenarse de notas musicales. La localidad va a convertirse de nuevo en una miscelánea perfecta donde la diversión y el disfrute alrededor de la música van a estar aseguradas.
Tras dos años enmudecida por las circunstancias, la esperada cita ha puesto de nuevo su maquinaria a funcionar para que la música tome las calles en la que se prevé la edición más potente de las que se han celebrado hasta el momento.
Se ha confeccionado un cartel que incluye a más de veinte bandas que van a ofrecer actuaciones de todos los estilos, una propuesta ecléctica que ofrecerá actuaciones para todos los gustos, desde conciertos de cantautor a reggae, mestizaje, rumba y charanga pasando por punk, rock flamenco, pop, indie, música house, drumandbass y una jam sesión que supondrá el cierre de esta gran jornada.
Los grupos locales se darán la mano con grupos foráneos y, junto a las actuaciones de formaciones consagradas, el público podrá ser testigo de la primera puesta en escena de algunos grupos que han elegido este día para debutar. Así es el “El Día de la Música en la calle” de Dúrcal, una caja de sorpresas, de emociones y de sensaciones concentradas en una jornada que, como viene siendo habitual, se desarrollará desde primera hora y se alargará hasta las tres de la mañana.
Ilusión, ganas y esfuerzo no les falta a sus organizadores que están trabajando codo con codo y recibiendo el respaldo del Ayuntamiento de Dúrcal con el objetivo de que el público se divierta, y las bandas disfruten, y lo cierto es que todo indica que así va a suceder.