/

Regresa con fuerza el “Día de la Música en la Calle” de Dúrcal

Más de veinte bandas van a ofrecer al público una propuesta ecléctica que va a llenar de notas musicales las calles y plazas de la localidad el sábado 25 de junio

minutos de lectura
DÍA DE LA MÚSICA 2022 DÚRCAL

El próximo 25 de junio las calles y plazas de Dúrcal van a volver a llenarse de notas musicales. La localidad va a convertirse de nuevo en una miscelánea perfecta donde la diversión y el disfrute alrededor de la música van a estar aseguradas.

Tras dos años enmudecida por las circunstancias, la esperada cita ha puesto de nuevo su maquinaria a funcionar para que la música tome las calles en la que se prevé la edición más potente de las que se han celebrado hasta el momento.

Se ha confeccionado un cartel que incluye a más de veinte bandas que van a ofrecer actuaciones de todos los estilos, una propuesta ecléctica que ofrecerá actuaciones para todos los gustos, desde conciertos de cantautor a reggae, mestizaje, rumba y charanga pasando por punk, rock flamenco, pop, indie, música house, drumandbass y una jam sesión que supondrá el cierre de esta gran jornada.

Los grupos locales se darán la mano con grupos foráneos y, junto a las actuaciones de formaciones consagradas, el público podrá ser testigo de la primera puesta en escena de algunos grupos que han elegido este día para debutar. Así es el “El Día de la Música en la calle” de Dúrcal, una caja de sorpresas, de emociones y de sensaciones concentradas en una jornada que, como viene siendo habitual, se desarrollará desde primera hora y se alargará hasta las tres de la mañana.

Ilusión, ganas y esfuerzo no les falta a sus organizadores que están trabajando codo con codo y recibiendo el respaldo del Ayuntamiento de Dúrcal con el objetivo de que el público se divierta, y las bandas disfruten, y lo cierto es que todo indica que así va a suceder.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00