/

Vale se encarga del merchandaising del ChichoTorment Fest

Bajo la supervisión del responsable de serigrafía de la asociación, Álvaro Pérez, han trabajado en equipo para que las prendas estén listas unos días antes del festival

minutos de lectura
Algunos de los integrantes del taller de serigragía de Vale

El próximo sábado 4 de junio una nueva edición del ChichoTorment Fest vuelve a la carga con un nutrido cartel de bandas, nueva ubicación y varias novedades. Una de ellas es que la Asociación a Favor de Personas con Discapacidad Vale, ha sido la encargada de elaborar el merchandaising de la cita musical.

 En concreto Joaquín Palma, Arturo Julián, Francisco José Compan, José Melguizo, Sandra Carmona, Rosario Morente, Rubén Illescas, Pepe Fernández, Antonio Bonel y Benjamín Castro, han sido los encargados de serigrafiar las camisetas que los y las asistentes al evento musical lucirán durante el mismo.

Bajo la supervisión del responsable de serigrafía de la asociación, Álvaro Pérez, han trabajado en equipo para que las prendas estén listas unos días antes del festival.

Tal y como explican los responsables del ChicoTorment Fest “el carácter altruista de la organización del festival nos mueve a colaborar asociaciones de la comarca. Otros años las hemos hecho con empresas de fuera, pero en esta ocasión hemos referido hacerlo con Vale porque, en primer lugar, nos solidarizamos con sus objetivos y en segundo lugar para que ese beneficio redunde tanto en la asociación como en la comarca”.

En el taller de serigrafía de Vale realizan camisetas, tazas, gorras, bolsas, llaveros, maletas, libretas, cuentan con un amplio catálogo de productos de artículos personalizables. Además, en el Centro Ocupacional también elaboran gran cantidad de variedades de jabón artesanal. También trabajan el papel reciclado realizando artículos como libretas, marca páginas, así como invitaciones de boda, comuniones y demás eventos.

El festival cuenta con un cartel ya cerrado compuesto por siete bandas de primer nivel que llevan más de 20 años en el panorama musical junto a bandas jóvenesEl cartel está encabezado por los gallegos Def Con Dos junto a Vita Imana, Brutal Thin, Fausto Taranto, Bones y Minerva, Godd Man y Muerto en vida.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00