Tras dos años de obligado parón el “Patillas Colorás Fest” de Cozvíjar volverá a celebrarse el próximo 30 de julio. El festival de música que comenzó su andadura allá por 2017 regresa dispuesto a hacer vibrar a sus asistentes gracias a la música de los cuatro grupos de componen el cartel. Lepoka, una formación de Castellón que tienen discos en su haber, y que actuarán por primera vez en la provincia de Granada, haciendo sin duda bailar al público al ritmo de su folk metal. Azrael la formación granadina de Heavy considerada una de las mejores e influyentes bandas españolas, llega al festival para el año en el que está celebrando el treinta aniversario de su trayectoria sobre los escenarios. Completa el cartel el punk rock de los malagueños Third Strike y el Rock del Señor Pálido, anteriormente Rock Pálido, a cuyo intérprete, afincado en Cozvíjar lo patrocina, como no podía ser de otra manera, el ron granadino por excelencia que le “presta el nombre”.
Tal y como explica la concejala de fiestas, Montse Bayo “esperamos que la gente responda y se llene la plaza, por ahora la verdad es que el festival está teniendo muy buena acogida, sobre todo después de llevar dos años sin poder celebrarse”
El festival que está organizado por la Comisión de Fiestas de Cozvíjar con la colaboración del Ayuntamiento de Villamena y la Diputación de Granada, se va a celebrar en la Plaza de Cozvíjar y la entrada es gratuita. Los conciertos serán la primera de las actividades programadas con motivo de la Semana Cultural, tras la cual la localidad celebrará sus fiestas.



