/

Padul acoge una jornada de convivencia de la asociación de esclerosis múltiple de Granada 

Los participantes conocieron parte de la Ruta del Mamut y participaron en un taller ambiental en el Aula de la Naturaleza y disfrutaron de una jornada refrescante en la Piscina Municipal

1 minuto de lectura

En la jornada de ayer tuvo lugar en Padul una jornada de convivencia de la asociación de esclerosis múltiple de Granada AGDEM «Esclerosis Múltiple Granada».

Los participantes, que comenzaron la actividad en el Aguadero, conocieron parte de la Ruta del Mamut y participaron en un taller ambiental organizado por parte del Aula de la Naturaleza El Aguadero. Posteriormente disfrutaron de una jornada refrescante en la Piscina Municipal Víctor Martín Martín.

El alcalde de Padul, Manuel Villena ha querido agradecer a la presidenta de AGDEM, Caridad Peregrín, junta a su directiva y socios de Padul, Pedro Arias Cabello, Conchi Cabello y Mari Carmen Martos García “por elegir nuestro municipio para realizar a nivel provincial la actividad «Caminemos por la esclerosis múltiple», de la que han recogido el testigo”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00