//

Éxito de participación y organización de la Copa Andalucía BMX celebrada en Padul

La campeona de la copa de fue la paduleña Priscila Álvarez mientras que los corredores y corredoras del South Bikes Club realizaron muy buen papel ocupando posiciones de pódium en sus diferentes categorías

minutos de lectura

El pasado sábado 16 de julio el circuito de BMX de Padul se vistió de gala para la celebración de la Copa de Andalucía de BMX 2022. Se trató de la primera carrera nocturna disputada en las instalaciones deportivas.

Se trató de la segunda copa de Andalucía puntuable en la paduleña Priscila Álvarez se proclamó campeona en su categoría. Por su parte los corredores y corredoras del South Bikes Club realizaron muy buen papel ocupando posiciones de pódium en sus diferentes categorías.

Nicoll Cipollone 3⁰ en Promesas 5 y 6 féminas

Eluney Salinas 3⁰ en Promesas 5 y 6

Natalia Hernández 2⁰ en Promesas 7 y 8 féminas

Kimey Cipollone 3⁰ en Promesas 7 y 8

Hugo Mingorance 1⁰ en junior

Antonio Manuel 2⁰ en sub 23

Juan Carlos Mochón 1⁰en 50 y más

El presidente del club Fran Hernández ha querido agradecer “a toda esa gente que ha venido a animar a los corredores y a todos los que estuvieron ayudando como siempre disponibles para todo. Muchísimas gracias desde la directiva del club. Gracias al South Bikes Club y a la Federación Andaluza de Ciclismo por hacer de Padul sede de esta importante prueba y poder contar con la presencia de su representante, el gran Ángel Camarero”.

Desde el ayuntamiento también han felicitado al club desde sus redes sociales “el ambiente fue magnífico, una auténtica jornada de convivencia entre familias de la que fueron también testigos nuestro alcalde Manuel Villena y Esther Molina, concejala de Turismo, que asistieron al evento deportivo y a la entrega de medallas y trofeos”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00