/

Avanzan las obras del consultorio de Lecrín

La previsión es que el acceso al ascensor y a las escaleras que darán a la segunda planta esté terminado en el mes de agosto

minutos de lectura

La primera fase de remodelación del consultorio de Lecrín avanza a buen ritmo. De hecho, está previso que el acceso al ascensor y a las escaleras que darán acceso a la primera planta esté listas en el mes de agosto. Estas obras las está realizando una empresa externa especializada en este tipo de trabajos, y en las que se han invertido 48.000 euros.

Más tarde llegará la segunda fase, tal y como explica Pedro Titos, alcalde de Lecrín, que explica que «serán los propios trabajadores del Ayuntamiento los que reformarán la segunda planta, cambiando la estructura, habitaciones, tabiques, para acondicionar los diferentes despachos para los médicos y enfermeros». Labores que se podrían prolongar hasta diciembre, ya que mientras también hay que terminar obras pendientes del PFEA y del PFEA especial, que en esta ocasión está dedicado a la implantación del riego por goteo en varios pueblos del municipio de Lecrín.

Según el alcalde de Lecrín, «la ampliación del consultorio va a beneficiar a todos, al usuario porque va a tener más espacio y a los profesionales porque va a tener cada uno su despacho». En la parte del debe, Pedro Titos lamenta que las obras no hayan podido beneficiarse de ningún tipo de subvención y que toda la inversión salga del Ayuntamiento de Lecrín. «Pero esta es una inversión muy necesaria, somos un pueblo donde hay mucha gente mayor que necesita este tipo de servicios y con la mayor calidad posible», subraya el primer edil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00