//

Diego Lardón, con «sensaciones muy buenas» tras participar en la World Series de Paratriathlon de Swansea

La próxima cita será en Portugal a principios de septiembre, donde el paduleño espera rebajar los tiempos

1 minuto de lectura

Diego Lardón ha asistido este pasado fin de semana a la World Series de Paratriathlon de Swansea, en Gales. Una cita destacada para los amantes del triatlón y en la que el paduleño ha demostrado que es un valor a tener en cuenta.

Según ha asegurado Diego Lardón, «ha sido una experiencia bastante positiva, necesitaba estar en una cita deportiva a nivel internacional, saber lo que era estar con deportistas de élite mundial, y la verdad es que ha sido muy satisfactorio estar en unas series mundiales, me he quedado con un montón de cosas de gente que lleva muchos años en el paratriatlón».

Una disciplina en la que este paduleño solo lleva dos años, pero en la que avanza con paso decidido. «Me estoy adaptando todavía, en el agua me queda mucho por mejorar, es el medio en el que estoy más verde porque no llevo mucho tiempo nadando, en la bici voy mejor y corriendo a pesar del problema en la cadera, no estuvo mal», cuenta Lardón.

La próxima cita será en Portugal a principios de septiembre, donde el paduleño espera rebajar los tiempos obtenidos este fin de semana. Una cita en la que «seguir mejorando, aprediendo y adaptandome a este deporte y a este medio», explica Diego Lardón. Seguro que es así.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00