///

El Bloomsbury Futsal hace su pretemporada en el Valle de Lecrín

El equipo de Primera División inglesa ha elegido nuestra comarca para entrenarse y también para jugar algunos amistosos en localidades cercanas

minutos de lectura

El atractivo del Valle de Lecrín es algo innegable y son muchos los que se acercan a esta comarca para disfrutar de unos días de vacaciones, pero también para trabajar y beneficiarse del microclima propio de esta zona. Por esta y otras razones se encuentra en estos días en el Valle de Lecrín el Bloomsbury Futsal, equipo de la Primera División inglesa de fútbol sala, que ha elegido la Alquería de los Lentos y Los Naranjos para hospedarse.

Además de entrenar, han jugado tres partidos con buenas sensaciones, uno en Málaga, otro en Alhendín y este sábado juegan en Jaén.

Su entrenador tiene un gran vínculo con Lecrín y concretamente con Talará, ya que Juan Antonio Tapia Owens nació en este pueblo del Valle. El técnico asegura que este año han querido hacer «algo diferente para la pretemporada que acaba de comenzar». Además, asegura que lleva el Valle de Lecrín «en el alma, pero también por las buenas infraestructuras, por el paisaje, es algo nuevo para los jugadores que estaba seguro que les gustaría».

El capitán del equipo, Richard Ward, se ha mostrado encantado de poder estar en una zona como el Valle de Lecrín, además de valorar muy positivamente el nivel de los equipos a los que se han enfretado estos días. «Hemos visto que aquí hay equipos que juegan más al tiki taka, y nosotros podemos ser más directos, pero gracias a que tenemos un buen entrenador creo que vamos aumentando el nivel muy rápido y jugar contra otros equipos es muy bueno». Además, Ward ha valorado «el poder entrenar al aire libre, ya que en Inglaterra no se puede hacer, y es una experiencia para nosotros, y poder también visitar otros pabellones es increíble».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00