//

El Ayuntamiento de Villamena homenajea a su paisana, la ciclista Lola Leyva

La deportista recibió una placa de manos del alcalde en agradecimiento de la difusión del deporte local y valores deportistas

1 minuto de lectura
Lola junto al alcalde tras recibir la placa de reconocimiento

Lola Leyva Prieto no se esperaba el detalle que el Ayuntamiento de Villamena le dedicó durante las últimas fiestas patronales. La joven deportista recibió una placa de manos del alcalde en agradecimiento por “la difusión del deporte local y valores deportistas”.

El consistorio de la localidad que la vio nacer quiso tener este detalle para reconocer y poner en valor la exitosa trayectoria que está desarrollando a nivel deportivo en el mundo del BTT.

“Estamos muy orgullosos de nuestra paisana porque está despuntando en el ciclismo, es una de las mejores corredoras que hay ahora mismo en la provincia de Granada”, asegura el alcalde de Villamena, Manuel Luis.

Lola Leyva es integrante del club cozvijeño “Cofibike” y milita en las filas del SEMAR ELITE BTT donde no para de cosechar éxitos deportivos, entre los que cabe destacar el segundo puesto de su categoría proclamándose subcampeona de Andalucía en el Campeonato de Andalucía BTT o la primera posición que actualmente ostenta en el Circuito de Diputación de Granada Media Maratón 2022 que finalizará en noviembre.

La ciclista cozvijeña confiesa que está tremendamente agradecida con el reconocimiento “fue toda una sorpresa, no me esperaba el cariño que recibí, me emocioné bastante. Para la gente que practicamos deporte valoramos mucho que se nos reconozca nuestro sacrificio”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00