//

Padul celebra su gran fiesta del deporte  

El Ayuntamiento de Padul rindió homenaje a sus asociaciones, entidades, clubes y deportistas en la XIII Gala del Deporte y la Salud

minutos de lectura
XIII Gala del Deporte Padul

El Polideportivo Municipal de Padul acogió anoche la celebración del décimo tercera Gala del Deporte y la Salud, una auténtica fiesta que reconoció la labor de casi un centenar de deportistas junto a los clubes y preparadores técnicos que han destacado en la temporada 2021-2021. El Comarcal de Lecrín también recibió un galardón como reconocimiento a nuestra labor informativa y de difusión de las noticias deportivas.

Los premiados a nivel institucional fueron la Federación Española de Deportes de Montaña, la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, la Fundación Club Baloncesto Granada, Atletismo Padul Club de Fútbol por su 25º aniversario, la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica, el Comité organizador de las I Jornadas de Turismo Activo del Valle de Lecrín organizadas por la Asociación de Turismo Vale de Lecrín y Blue Method.

Los premios de promoción de la salud recayeron sobre el Club de Montaña La Silleta por el Programa de Senderismo “Camina Padul 2021/2022”, AUPA – Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada por el evento “Padul enciende la esperanza por el cáncer infantil y la Asociación Vale por la organización del DESAFÍO VALE.

Los nadadores destacados en la competición organizada en la piscina municipal de Padul también tuvieron un reconocimiento especial, Jonatan Vargas González y Maria Olimpia Morales Ortega en distancia. Olivia Cabello Mochón y Alonso García Morales en la categoría distancia infantil. Víctor Martin Martín y Marina Martín Campos en velocidad y Alonso Reolid y Marine Ndoumbe en la categoría velocidad infantil.

También se entregaron distinciones a deportistas, técnicos y clubes Paduleños que han destacado en materia deportiva. Los galardones correspondieron a Diego Aday Villena Torres,

Úrsula Ruiz Santiago y su perrita Zoe, Salvador Callejas delgado de Doho Padul, las judocas Miriam Ujaque Robles y Yahari Domingo López, la arbitra de balonmano Bianca García Morales, el campeón del circuito provincial BTT XCO Álvaro Hidalgo, la jugadora de balonmano

Ana Sánchez Martín, el atleta Alejandro Fernández Fernández, el equipo infantil femenino del Club Balonmano Padul, la triatleta Katerina Sánchez Márquez, la atleta Encarnación Villena Arias.

 El jugador de balonmano Diego Vera Chaves obtuvo un reconocimiento especial por su trayectoria. El triatleta Diego Lardón Ferrer fue galardonados por la proyección de Padul en el exterior.

El CD Gimnasia Rítmica Padul fue reconocido como el mejor Club deportivo de la Temporada, a la joven rider Priscila Álvarez se la reconoció como mejor deportista promesa femenina de la temporada en BMX. Los mejores deportistas promesas masculinos de la temporada fueron los jóvenes integrantes del equipo Benjamín A del CD Padul Balompié. Manuel Santiago Molina fue reconocido como leyenda del deporte paduleño.  La corredora Maza Machrouh recibió el galardón a la mejor deportista femenina de la temporada.  El ciclista Diego Alcalá Delgado, por su parte fue galardonado como mejor deportista masculino de la temporada.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00