///

Feria de los pueblos

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la Feria de los Pueblos en la que participan los municipios afectados por el incendio del Valle de Lecrín. El Valle, El Pinar y Albuñuelas han aceptado el ofrecimiento de Fermasa para acudir sin coste al evento que se celebrará a partir de hoy y hasta el próximo domingo en el recinto de la Feria de Muestras de Armilla. Los tres municipios mostrarán en sus stands los paisajes y recursos turísticos, culturales y gastronómicos de sus localidades.

1 minuto de lectura

https://elcomarcaldelecrin.com/2022/10/06/los-municipios-afectados-por-el-incendio-del-valle-de-lecrin-participaran-en-la-feria-de-los-pueblos/

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00