///

La cozvijeña Lola Leyva gana L’etape por segundo año consecutivo

La corredora finalizó la prueba en 4:07h, siete minutos por debajo de su marca del año pasado

1 minuto de lectura

La ciclista cozvijeña, Lola Leyva, fue la primera mujer en cruzar la meta el pasado domingo tras finalizar los 131 kilómetros kilómetros de L’etape . Se trató de una ruta diseñada por expertos del Tour de France que contó con la participación 1.200 corredores con salida y llegada al Palacio de Congresos de la capital granadina. La carrera atravesó todo el Valle de Lecrín pasando por los Guájares.

La corredora asegura que el objetivo que se había marcado a la hora de enfrentar la prueba era el de bajar el tiempo que había hecho el año pasado, algo que consiguió con creces ya que finalizó el recorrido siete minutos por debajo de la carrera de 2021.

“Había mucho nivel, yo salí sobre todo a disfrutarla y a bajar el tiempo, la verdad es que no me esperaba ganarla” asegura la deportista que está realizando una muy buena temporada cargada de victorias.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00