Jetnet, veinte años de experiencia para darte el mejor servicio 

Esta empresa cien por cien granadina está presente en todos los municipios de La Alpujarra y del Valle de Lecrín

minutos de lectura

Comenzaron su andadura hace 20 años y actualmente Jetnet cuenta con 32 trabajadores, dando acceso a todos los municipios del Valle de Lecrín y de La Alpujarra. Unas cifras que avalan la labor de este operador global de telecomunicaciones que ofrece productos como fibra óptica, wimax, líneas móviles, telefonía fija y televisión.

En la Avenida de Andalucía de Lanjarón podemos visitar una de sus tiendas, donde nos recibe Alejandro López, delegado comercial para esta zona, quien explica como “Manuel Berlanga, CEO de Jetnet, tuvo el sueño hace 20 años de dar cobertura a todos los pueblos donde no estaban llegando otras empresas”. Un propósito cumplido de una empresa que actualmente da servicio a miles de clientes y que desde Granada amplía cada día su radio de actuación, incluso fuera de nuestra provincia.

¿Y dónde está el secreto del éxito? Como ellos mismos aseguran, lo que les ha hecho llegar hasta donde están es “un servicio técnico espectacular, una atención comercial de siete días a la semana y unos compañeros extraordinarios”, dice Alejandro López. Además de estos factores, importa también la experiencia del cliente y el boca-oreja, otra situación en la que Jetnet tampoco defrauda y que está haciendo que en estas comarcas cada vez haya más usuarios que apuesten por esta compañía.

De esta manera, Jetnet da cobertura por tecnología Wimax (velocidades entre 10 y 50Mb) a todos los municipios del Valle de Lecrín y de La Alpujarra, y con fibra óptica a algunos de los municipios de la comarca: Albuñuelas, Izbor, Pinos del Valle, Lanjarón, Cadiar, Ugíjar o Trevélez son solo algunas de las poblaciones a las que esta empresa da su servicio de fibra, a lo que se une también su servicio de telefonía móvil, telefonía fija y televisión.

Porque la experiencia que ofrece Jetnet es la de un operador cercano, una atención personalizada, que te da lo que necesitas, ni más ni menos. “Me gusta hablar del magnífico trato que
damos a nuestros clientes, pero es verdad que también tenemos una calidad excepcional y un precio muy asequible. Nosotros nos dedicamos al usuario final, sin intermediarios, no queremos
engordar precios a través de aplicaciones, o tener otros servicios que el cliente puede que no necesite. Puedes contratar desde un teléfono un servicio de internet, televisión.. lo puedes contratar todo. No obligamos al cliente a comprar un servicio que el usuario final no necesita”, asegura el delegado comercial de la marca.

Además, son los propios trabajadores los que resuelven cualquier problema que pueda presentarse, sin subcontratas y con trabajadores de la zona. Porque la cercanía es lo que une a las personas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00