El próximo sábado la Parada de Ízbor va a acoger un mercadillo navideño cargado de actividades.
A las once tendrá lugar la apertura de Stands, a los doce darán comienzo los talleres de manualidades con los peques y a la una se celebrará una degustación de Aceite de Oliva de cosecha propia de los agricultores de Ízbor.
A las cuatro arrancará la actuación de “Los niñes”, tras la que los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas al cartero real y a Papá Noel. A las cinco tendrá lugar un teatro de marionetas y una hora después, a las seis la actuación de la vecina de Ízbor Encarna Gordo con su «Villancico Navideño»
A las seis y media se procederá al encendido del alumbrado por parte de Antonio Bonet y bienvenida a la Navidad con la concejala Alba Romero.
A las siete la música será la protagonista de la mano de la Asociación «GranaMusic» con su concierto de Villancicos. El mercadillo se clausurará a las diez de la noche.
A lo largo del día habrá una barra para sobrellevar el frio a cargo del A.M.P.A.
Paralelamente se va a realizar una recogida solidaria de juguetes y ropa en la que todo el que quiera puede colaborar donando juguetes, libros infantiles, o ropa, que estén en buenas condiciones. Todo lo recogido será entregado a la parroquia para que la distribuya a Cáritas y así propiciar que todos los niños puedan celebrar la Navidad.
