///

Ikram Rharsalla fue “la capitana” absoluta en el Desafío La Capitana 2023

La CXM, que cumplía su X aniversario, constó de 25 km y 1.600 m positivos que la joven atleta de origen marroquí finalizó en 2 horas, 41 minutos y 12 segundos

1 minuto de lectura

Ikram Rharsalla ha comenzado el año deportivo de la mejor manera posible, con una victoria incontestable. La corredora no tuvo rival en Desafío La Capitana, la prueba deportiva que se celebró el pasado fin de semana en el Rincón de la Victoria.

Ikram capitaneó la prueba de principio a fin “me encontré muy bien en todo momento, estoy muy contenta de haber empezado el año con esta victoria que supone un extra de motivación para el resto de la temporada”

La carrera por montaña, que cumplía su décimo aniversario, constó de 25 km y 1.600 m positivos que la joven atleta de origen marroquí finalizó en 2 horas, 41 minutos y 12 segundos.

“Quiero destacar la buenísima organización de la carrera, ha sido brutal la atención y esas cosas hay que destacarlas”, asegura Rharsalla.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00