//

El Valle de Lecrín despedirá febrero con dos importantes pruebas deportivas

La “Subida a la Fuente del Sabuco” de Lecrín y la “Carrera Popular de la naranja” de El Valle ya tienen abierto el plazo de inscripción

1 minuto de lectura
Momento de salida de la prueba el pasado año

El Valle de Lecrín acoge dos importantes pruebas deportivas el próximo 28 de febrero con una notable trayectoria a sus espaladas.

Por una parte, el Ayuntamiento de Lecrín, organiza la décima edición de la «Subida a Fuente del Sabuco», una prueba de BTT exigente deportivamente hablando que ofrece a los participantes la posibilidad de disfruta de estupendos paisajes y fantásticas vistas.

Tras la carrera todos los inscritos podrán degustar un plato de comida y la primera bebida gratis.

También el Día de Andalucía se va a celebrar la vigésimo segunda edición de la “Carrera Popular de la Naranja” en El Valle.

Como en todas sus ediciones el ganador y la ganadora absoluta recibirán su peso en naranjas.

A partir de las 14.00h habrá una comida popular para los corredores y sus acompañantes.

Además, la organización ha dispuesto un autobús gratuito que realizará la ruta MELEGÍS-SALERES-MELEGÍS desde las 10.00h a las 15.00h.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00