//

Vale recibe la visita de responsables del Granada Club de Fútbol

El director general y la responsable de la Fundación del Club han conocido la labor que desarrolla la asociación

1 minuto de lectura

La sede de la Asociación a Favor de Personas con Discapacidad Vale recibió ayer la visita del director general del Granada Club de Fútbol, Alfredo García Amado y de la responsable de la Fundación del Club, Encarnación Giménez. Junto a otros responsables del club, conocieron de primera mano el trabajo que desarrolla en la asociación. Visitaron el Centro de Estancia Diurna con terapia ocupacional, donde los usuarios desarrollan sus actividades diarias.

Varios usuarios de Vale forman parte del equipo Granada CF Genuine, un proyecto que puso en marcha el Granada Club de Fútbol en 2018 formando un equipo de fútbol compuesto por personas con discapacidad intelectual, que participa en la “Liga Genuine” de fútbol siete a nivel nacional.

Prisca Puerta, preparadora física del equipo Genuine, asegura que los responsables del Granada “han quedado encantados con la visita a nuestra asociación. Queremos agradecerle tanto su visita como el regalo que nos hicieron de una camiseta firmada por todos los jugadores”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00