//

Albuñuelas organiza la XII Marcha de MTB “El Hornazo”

La prueba está limitada a 350 participantes y el plazo de inscripción estará abierto hasta el hasta el jueves 23 de marzo a las 24:00 horas

minutos de lectura

El próximo domingo 26 de marzo Albuñuelas acogerá la décimo segunda edición de su marcha de mountanbike  “El hornazo” con un amplio programa de actividades paralelas pensando en la familia y en los acompañantes. Habrá parque Infantil para los más pequeños, visita guiada por los alrededores de Albuñuelas y por los últimos tramos del recorrido, con el fin de que la estancia en Albuñuelas sea familiar y lo más amena posible.

La prueba contará con dos recorridos, uno de 35 km aproximadamente de baja dificultad física y técnica para que los amantes de la bicicleta disfruten de todo el recorrido y el magnífico entorno que nos ofrece la espectacular Sierra de Albuñuelas. Otro de 45 km que hará que los bikers se diviertan y saquen a relucir sus mejor condición física y técnica. Con zonas de pista rápida y caminos, zonas de senderos y veredas que harán que los 45 km por el espectacular paraje natural de Albuñuelas se convierta en uno de los recorridos más variados, divertidos y exigentes, pensados para que los corredores se diviertan en todo momento, con una parte final por el casco antiguo del pueblo que dará un toque más atractivo a la Marcha.

Además, se darán las mejores atenciones a los corredores con Desayuno Saludable, Servicio de Masaje, Servicio de Duchas, Completa bolsa del corredor, comida de convivencia y muchas más sorpresas que podréis descubrir el día de la marcha.

La prueba está limitada a 350 participantes y el plazo de inscripción estará abierto hasta el hasta el jueves 23 de marzo a las 24:00 horas.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00