El próximo domingo 26 de marzo Albuñuelas acogerá la décimo segunda edición de su marcha de mountanbike “El hornazo” con un amplio programa de actividades paralelas pensando en la familia y en los acompañantes. Habrá parque Infantil para los más pequeños, visita guiada por los alrededores de Albuñuelas y por los últimos tramos del recorrido, con el fin de que la estancia en Albuñuelas sea familiar y lo más amena posible.
La prueba contará con dos recorridos, uno de 35 km aproximadamente de baja dificultad física y técnica para que los amantes de la bicicleta disfruten de todo el recorrido y el magnífico entorno que nos ofrece la espectacular Sierra de Albuñuelas. Otro de 45 km que hará que los bikers se diviertan y saquen a relucir sus mejor condición física y técnica. Con zonas de pista rápida y caminos, zonas de senderos y veredas que harán que los 45 km por el espectacular paraje natural de Albuñuelas se convierta en uno de los recorridos más variados, divertidos y exigentes, pensados para que los corredores se diviertan en todo momento, con una parte final por el casco antiguo del pueblo que dará un toque más atractivo a la Marcha.
Además, se darán las mejores atenciones a los corredores con Desayuno Saludable, Servicio de Masaje, Servicio de Duchas, Completa bolsa del corredor, comida de convivencia y muchas más sorpresas que podréis descubrir el día de la marcha.
La prueba está limitada a 350 participantes y el plazo de inscripción estará abierto hasta el hasta el jueves 23 de marzo a las 24:00 horas.