/

La joven cantaora paduleña Carmen de Carmen actuará en el Corral del Carbón con motivo del Día Internacional del Flamenco

La actuación dará comienzo a las 19h y la entrada es gratuita hasta completar aforo

1 minuto de lectura

La joven cantaora paduleña, Carmen de Carmen, actuará el próximo 16 de noviembre en el Corral del Carbón con motivo del Día Internacional del Flamenco. Ese día se cumple el XIII Aniversario de la Declaración del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. La actuación dará comienzo a las 19h y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

A Carmen de Carmen el arte le viene de familia, su madre es Carmen Villena, bailaora, y su padre Ivan Vallejo, cantaor, y desde muy joven ha estado integrada en el mundo del flamenco, especialmente, en la cueva flamenca ‘El Templo de Flamenco’. También ha colaborado en varios teatros y festivales con Manzanita hijo, el Negro de los Cheroke o el Nani. Carmen de Carmen estará acompañada por el siguiente elenco. Adri Gaona al saxo, Alba Cortés y Estrella de Manuela a los coros, Eno Aguilera al piano, Diego Santiago a la percusión “El Pollo” a la guitarra, su padre Iván Vallejo a las palmas y su tía María Villena a las palmas y al baile.

El repertorio que interpretará será: Hijo de la luna, Verde que te quiero verde, El vals, Baile por alegrías, Romance de la luna, Anda jaleo y Tangos finales.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00