////

Los podios de la Skyrace Caras Nortes contaron presencia de corredores del Valle de Lecrín

María José García, Fran Anguita, Vanessa Caba, Iván Ortiz Diego García destacaron en la tercera edición de la prueba deportiva que se celebró el pasado sábado en Güejar Sierra

1 minuto de lectura

Güéjar Sierra acogió el pasado sábado la tercera edición de la Skyrace Caras Norte, una prueba que recibe su nombre debido al escenario que ofrece esta cara de Sierra Nevada. El pueblo serrano reunió a más de 650 corredores y corredoras entre los que se encontraban los deportistas del Valle de Lecrín que realizaron un buen papel en las pruebas que compitieron.

María José García Pérez se proclamó tercera absoluta en la Carrera Media “Cuna de los Cuartos” de 24 kilómetros y 2.000 metros de desnivel.

Fran Anguita Bayo fue primero absoluto en el “Sendero de la Viña”, carrera corta de 14 kilómetros y 750 metros de desnivel.

Vanesa Caba Machado quedó en cuarta posición en la maratón “Paso de los Viajeros Románticos” de 42 kilómetros y 2.500 metros de desnivel), además fue primera de la categoría senior.

Por su parte Diego García Martín hizo podio en su categoría en la mini trail e Iván Ortiz también fue primero de su categoría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00