////

80 bailarines del Valle de Lecrín competirán por vivir su sueño

Cinco grupos de la EDMYD del Valle de Lecrín y de Maroga Dance han pasado a la final andaluza del concurso “Vive tu sueño” que se celebrará el próximo mes de febrero en Marbella

1 minuto de lectura

El pasado fin de semana los cinco grupos de baile del Valle de Lecrín que participaron en la final granadina del concurso “Vive tu sueño” lograron pasar directamente a la final andaluza que se celebrará en Marbella los próximos días 24 y 25 de febrero.

Un total de 80 bailarines de la Escuela de Música y Danza del Valle de Lecrín y del grupo Maroga Dance, pusieron sobre el escenario del Palacio de Congresos de Granada sus originales coreografías con las que convencieron al jurado que les catapultó al siguiente nivel de la competición.

“Vive tu sueño es un concurso que recorre toda España en busca de talentos y de las mejores coreografías en diferentes modalidades de bailes y disciplinas. Los alumnos y alumnas de Nela realizaron actuaciones de gran nivel que fueron muy aplaudidas y que les han valido el pase directo a Marbella.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00