Hallan muerto a un hombre en su casa en Dúrcal

La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro y si el anciano ha fallecido por intoxicación

1 minuto de lectura

Un hombre de 81 años de edad ha sido hallado muerto hoy martes en su casa de Dúrcal tras producirse fuego en su casa, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Un vecino de la víctima encontró restos de un fuego, ya extinguido, al pasar por una de las ventanas de la vivienda. Todo indica que el fuego podría haberse producido en las enaguas bajo las que había un brasero de ascuas. El vecino de la víctima que transitaba por la calle ha alertado al centro de coordinación al encontrar restos de una cortina quemada y olor a humo en el inmueble de la víctima a las 9:16 horas en la calle Gloria. Según su relato, en la casa de dos plantas vivía un hombre de avanzada edad solo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos, junto con Policía Local y Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que ha certificado su defunción.

El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro y si el anciano ha fallecido por intoxicación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00