El durqueño Nico Molina, ha sido convocado por la selección española para la Copa del Mundo de Arinsal, que se celebrará este fin de semana en Andorra, tal y como ha publicado la Federación Andaluza de Deporte de Montaña, Escalada y Senderismo en su página oficial.
Junto al deportista, del Club de Montaña Cerro del Caballo, también han sido convocadas por la FEDME, para competir en la nueva cita con la Copa del Mundo ISMF, la campeona de Europa de Relevo Mixto y Subcampeona de Sprint, Ana Alonso Rodríguez del Club Alpujarra y María Ordóñezz Cobacho del Club de Montaña Mulhacén. Las corredoras y el corredor de la FADMES, dirigidos por Javier Argüelles Cienfuegos, vuelven a la gran competición mundial.
Las pruebas se celebrarán este 20 y 21 de enero en Arinsal, en concreto el sábado tendrá lugar la Individual Race, mientras el domingo será el de la Vertical Race. Ana Alonso se desplazará este jueves hasta Andorra, donde se encuentran ya preparando la competición María Ordóñez y Nico Molina, que vuelve a una convocatoria de la selección española.