La corredora Ikram Rharsalla ha dado comienzo a su temporada deportiva subiendo, en primera posición, al podio de la XI edición del Trail “La Capitana de Rincón de la Victoria”.
La prueba deportiva, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad malagueña, es la primera puntuable para la Copa Andaluza de Carreras por Montaña de la Federación Andaluza de Montañismo. Con una distancia de 25 kilómetros en la categoría reina, el desafío consiste en subir un desnivel de hasta 1.600 metros, con el epicentro en el mítico pico de La Capitana.
“Es una prueba a la que le tengo mucho cariño y aprecio desde mis primeras apariciones en el mundillo del trail running. Pasé un día estupendo recorriendo los senderos y la mítica subida a la Capitana del Rincón de la Victoria.”, ha asegurado Ikram que no estuvo sola en la carrera en la que también compitieron los hermanos Anguita Bayo Manu y Fran que finalizaron la pruebas en quinta y séptima posición respectivamente y Vanesa Caba que obtuvo la octava posición.