/

Comprar en Villamena,“enamora”

La concejalía de comercio del Ayuntamiento de Villamena ha puesto en marcha un concurso con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local

1 minuto de lectura

¡Villamena enamora!, es el lema elegido por la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Villamena para titular el concurso que ha puesto en marcha con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local. Los participantes podrán ganar una cesta con la que sorprender el día de San Valentín.

Por cada compra de 10 euros en los comercios locales de Villamena, los consumidores recibirán un ticket que tendrán que rellenar con sus datos e introducirlo en los buzones que se han habilitado en los diferentes establecimientos.

Los buzones estarán expuestos en los diferentes comercios, desde hoy y hasta el próximo martes 13 de febrero. El sorteo se llevará a cabo el 14 de febrero por la mañana y se transmitirá a través de las redes sociales del consistorio.

En la iniciativa participan todos los comercios del municipio, “La Huertecilla” y “Las Albercas” de Cónchar, “Panadería Maribel”, “Bar Central”, supermercado “Las Natis”, “Multiprecios Sol”, salón de belleza “Esperanza González” y la Farmacia de Cozvíjar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00