/

Dúrcal se une a la campaña “Caravana andaluza por la paz al Sáhara”

Centros educativos y comercios, junto al Ayuntamiento, se movilizan para colaborar con la Asociación Granadina de Amistad con la RASD

1 minuto de lectura

Sobreviven gracias a la ayuda humanitaria, sin agua corriente, sin tierra para cultivar y soportando temperaturas superiores a los cincuenta grados en los meses de verano.

Estas son las indignas condiciones de vida que soporta el pueblo saharaui en los campamentos de refugiados situados en el desierto al que ellos llaman «Hamada» (infierno).

Para ayudarles a seguir adelante, desde la Concejalía de Educación, Medio Ambiente y Transformación Digital del Ayuntamiento de Dúrcal, se unen a la campaña “Caravana andaluza por la paz al Sáhara», en colaboración con la Asociación Granadina de Amistad con la RASD, junto a los centros educativos y algunos comercios del municipio.

Los puntos de recogida son: C.E.I. Garbancito, Colegio Manuel Morales, Colegio La Cruz y C.E.PER. Valle de Lecrín, Librería Sol, Confitería Carmen, Sala Norte 47, Cafetería La Chula y Peyvi (Virtu).

Se trata de una recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene destinados a la supervivencia del pueblo saharaui.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00