/

Se buscan actores para un largometraje que se rodará este verano en el Valle de Lecrín

La productora Ínsula Sur organiza un casting para encontrar hombres de entre 30 y 60 años con o sin experiencia previa en interpretación

1 minuto de lectura

La Casa de la Cultura de Restábal acogerá el próximo viernes 16 de febrero durante todo el día un casting presencial organizado la productora Ínsula Sur.

Concretamente buscan hombres de 50 a 60 años con barba y sin barba y hombres de 30 a 40 años para participar en un largometraje que se rodará en el Valle de Lecrín. Desde la productora aseguran que no es necesaria tener experiencia previa, aunque se valorará positivamente.

El casting, que será presencial y tendrá una duración aproximada de quince minutos por persona, se llevará a cabo de 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 20.00 h.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN EL CASTING

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00