/

Dúrcal homenajea a sus mayores con motivo del Día de Andalucía

Los actos de la jornada festiva dieron comienzo con el concierto a cargo de la banda “Amigos de la Música” bajo la dirección de Fernando Ferreira, ganador del octavo concurso dirección de Banda de Música

minutos de lectura

Dúrcal celebró ayer el Día de Andalucía con varios actos donde la música y el reconocimiento a durqueños y durqueñas más veteranos fueron los protagonistas.

A la una del mediodía la banda “Amigos de la Música” ofrecía un concierto con motivo del día de la comunidad, en el Centro de Día bajo la dirección de Fernando Ferreira, ganador del octavo concurso dirección de Banda de Música, junto al director artístico y titular albergo. Alberto Vallejo Torres.

La formación musical llevó a cabo un concierto que supuso un recorrido por los sonidos de diferentes países del mundo “fue un concierto maravilloso, muy ameno y distinto, tocaron desde una cumbia a un pasodoble viajando por distintos países y estilos fue una maravilla un concierto distinto y muy muy bonito”, explica la concejala de cultura y fiestas Ángela Ruiz.

Por la tarde la Antigua Escuela Taller acogió el “Homenaje a nuestros mayores”, un acto organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Mujeres “Al Sirat”, responsables de repartir la merienda compuesta por churros con chocolate, y la Asociación de mayores “Evaristo López” que homenajeó a Cristina Ruiz Martín y a José De la Torre Mena y al matrimonio formado por Virtudes Molina Terrón y Antonio José Valdés Salguero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00