//

La Carrera de la Naranja bate récord de participación

La prueba deportiva agotó los cuatrocientos dorsales previstos para el evento que reunió a cientos de deportistas y visitantes que disfrutaron de El Valle

1 minuto de lectura

Ni el frío ni el insistente viento que soplaba ayer fue impedimento para que la Carrera de la Naranja anotase su récord de participación. La prueba deportiva agotó los cuatrocientos dorsales previstos para el evento que reunió a cientos de deportistas y visitantes que disfrutaron de El Valle.

La vigésimo tercera edición de la tradicional carrera con motivo del Día de Andalucía, comenzaba a las once de la mañana cuando el alcalde de El Valle, Antonio Ruiz, daba el pistoletazo de salida de la carrera competitiva deseando suerte a los participantes.

Posteriormente iniciaban su marcha los y las senderistas que disfrutaron de los senderos y paisajes que ofrecen las tres localidades que conforman el municipio.

Ismael Bacas, López, del Club Nerja de atletismo y Esther Requena Ferri del Club atletismo, Vélez Rincón Dental, fueron los primeros en atravesar la meta lo que les valió conseguir su peso en naranjas, tras ser pesados en una tradicional romana.

Tanto el alcalde el Valle, Antonio Ruiz, como la técnica de deportes, Bárbara Tamayo dieron las gracias a los voluntarios, personal municipal, empresas y asociaciones colaboradoras, así como a los participantes y visitantes que hicieron posible el éxito de participación y organización de la prueba.

La carrera contó con la organización y el cronometraje de SIGESPORT Y GLOBALTEMPO.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00