////

“Fue un día muy duro a nivel climatológico, pero espectacular a nivel deportivo”

La segunda edición del Sherpa Raid Valle de Lecrín ofreció una jornada cargada de aventura a los participantes que además quedaron impresionados por la belleza de los paisajes de la comarca

minutos de lectura
FOTOS ELOISA TAPIA
FOTOS ELOISA TAPIA

Lejos de ser un inconveniente, la lluvia que el sábado cayó incesante sobre el Valle de Lecrín, supuso un elemento añadido a la aventura del segundo Sherpa Raid que congregó a 142 deportistas en nuestra comarca.

“A algunos participantes incluso les cayó nieve en la cresta de la Atalaya del Marchal de Albuñuelas, donde estaba situada la baliza más alta a 1071 metros de altura”, explica el presidente del Club Orientación Sherpa Raid Kids, Juan Francisco Marín Vargas quien asegura que, “fue un día muy duro a nivel climatológico, pero espectacular a nivel deportivo, los participantes finalizaron con la satisfacción de haber realizado una gran gesta”.

La prueba deportiva dio comienzo en Nigüelas y llegó hasta Melegís pasando por Acequias, Mondújar, Talará, Chite, Murchas, Melegís, Restábal, Saleres, Albuñuelas y Béznar, y a pesar de su exigencia, permitió a los participantes descubrir los paisajes de la comarca “por nuestra parte estamos muy satisfechos tanto con los resultados a nivel deportivo como con el objetivo de dinamizar el Valle  de Lecrín, ya que todo el mundo quedó impresionado con la belleza del entorno, terminaron con ganas de volver a visitar y disfrutar de la comarca”.

El buen ambiente con el que se disputó la prueba, la satisfacción de los participantes y los resultados más que positivos hacen que desde la organización estén preparando ya la tercera edición del evento que formará parte de la liga a nivel nacional “aún no está confirmada la fecha, intentaremos que sea primavera para que los deportistas puedan disfrutar del Valle de Lecrín y de su incomparable olor a azahar”, afirma Marín Vargas.

GALERÍA DE FOTOS ELOISA TAPIA

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00