//

Padul celebra su VI Ruta Cofrade

A partir de las 17 horas tendrá lugar el “Encuentro de Pasos Infantiles Semana Santa” que se ha convertido en una cita obligada para los niños y niñas amantes del mundo cofrade

1 minuto de lectura

Un viernes de Dolores más, Padul celebra su Ruta Cofrade que este año cumple su sexta edición. Nuevamente durante tarde los más pequeños serán los protagonistas del “Encuentro de Pasos Infantiles Semana Santa” que llevan semanas preparando con ilusión. Este tradicional encuentro, que se celebra desde hace catorce años, se ha convertido en una cita obligada para los niños y niñas amantes del mundo cofrade.

A partir de las cinco de la tarde los pasos infantiles se darán cita en la en las inmediaciones del Ayuntamiento, desde donde partirán en un pequeño desfile por la zona de los Jardines de la Estación terminando en la explanada del Centro Cultural. El objetivo fundamental de esta concentración es el de incentivar la joven cantera cofrade de nuestra localidad y que constituye uno de los principales puntos fuertes del presente y futuro de la semana santa paduleña.

Posteriormente, a las 18:30h tendrá lugar una degustación de torticas de masa y chocolate en la Plaza del Centro Cultural.

A las 22h se celebrará un solmene Vía Crucis presidido por la sagrada imagen de la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00